5ª EDICION DE #MENSAJOB: LA DIVERSIDAD EN LAS ORGANIZACIONES

En el marco de la Reunión Anual de Mensa (RAM), que este año se celebrará en Benidorm, la Bolsa de Trabajo de Mensa España organiza el próximo 10 de diciembre la quinta edición de #MensaJob consistente en una mesa redonda sobre “La Diversidad en las Organizaciones”. Actividad abierta a todo el público interesado.

Por Vicente Feltrer
Publicado el 14/11/2022

Dentro del programa de la Reunión Anual de Mensa (RAM), que congrega cada año a socios de toda España siempre durante el puente de diciembre, la Bolsa de Trabajo de Mensa España organiza por quinto año consecutivo una Mesa Redonda relacionada con la Empleabilidad.

En esta ocasión, el tema elegido es “La Diversidad en las Organizaciones” y se celebrará el próximo 10 de diciembre a las 10 de la mañana en Benidorm (Hotel Marina). Será una actividad gratuita y abierta a todo el público interesado.

El objetivo es poner en común y debatir las barreras a las que deben enfrentarse diversos colectivos en el acceso y su desarrollo en el ámbito laboral, así como las oportunidades que tienen las organizaciones de gestionar y aprovechar lo mejor de su talento.

Para ello contamos con la participación de:

Sandrine Rampont. Experta en management internacional, CEO del Cercle Magellan de París y miembro de Mensa Francia. Autora del libro "Siempre brillantes, a veces difíciles" sobre la gestión de personas con Altas Capacidades en el trabajo, cuya versión en español se ha publicado recientemente.  

Marta Herraiz. Licenciada en Derecho y Administración de Empresas, MBA, fundadora de LesWorking y co-directora general de REDI (Red Empresarial por la Diversidad e Inclusión LGBTI).  

Isabel Iglesias. Experta en Gestión de RRHH por competencias. Directora de Sirania, consultoría de Talento y Transformación Digital, Docente en ESIC y en la Universidad de Alicante. 

José Ignacio Gimeno. Licenciado en Derecho, Máster en Relaciones Internacionales y Comercio Exterior. Responsable de Inserta Empleo, Fundación ONCE, en Alicante.

Moderador: Vicente Feltrer, coordinador de la Bolsa de Trabajo de Mensa España.

Cada ponente dispondrá de 20 minutos para aportar su perspectiva y a continuación se abrirá un coloquio y un turno de preguntas del auditorio.

Se podrá seguir la emisión en directo a través de nuestro canal de YouTube en https://www.youtube.com/watch?v=arM2ibhhdkM