Feria de empleo - EL GRAN EVENTO DEL EMPLEO DE MENSA ESPAÑA

La Bolsa de Trabajo de Mensa España organizará el próximo 6 de Diciembre en Bilbao la primera Feria de Empleo

Por Mensa España
Publicado el 25/09/2019

La Bolsa de Trabajo de Mensa España organizará el próximo 6 de Diciembre en Bilbao la primera Feria de Empleo con el fin de facilitar a las empresas participantes el proceso de reclutamiento, employer branding y comunicación directa con candidatos de alta cualificación de diversos perfiles profesionales.  

Durante la jornada se podrá presentar la propuesta de valor de cada compañía, participar en una sesión de Speed Job Dating y ampliar el pool de candidatos potenciales.  

Habrá también una mesa redonda sobre "El Futuro del Empleo" con ponencias sobre Movilidad Internacional, Emprendimiento, Del Fracaso Académico al Exito Profesional... a cargo de ponentes de Mensa y expertos del ámbito empresarial y universitario.

#MensaJob19 se enmarca dentro de la RAM (Reunión Anual de Mensa), acto que congrega cada año a mensistas de toda España siempre durante el puente de diciembre.

Si eres recruiter, consultor, emprendedor, responsable de atracción de talento... y quieres conectar de forma directa con más de 300 candidatos de alto potencial, solicítanos más información: bdt@mensa.es 

El año pasado celebramos una mesa redonda sobre talento y empleo. Aquí puedes leer un resumen o ver el vídeo

#talento #empleo #jobfairs #MensaJob19