MensaJob19: El gran evento del empleo de Mensa España

Actividad abierta a todo el público interesado.

Por Mensa España
Publicado el 11/11/2019

El próximo 6 de Diciembre a las 10:00 hs. en Bilbao (Hotel Barceló Bilbao Nervión), la Bolsa de Trabajo de Mensa España organiza una Mesa Redonda sobre “El Futuro del Empleo” y una Sesión de Networking con empresas y candidatos de alta cualificación de diversos perfiles profesionales. Actividad abierta a todo el público interesado.

 

En el marco de la Reunión Anual de Mensa (RAM), que congrega cada año a socios de toda España siempre durante el puente de diciembre, la Bolsa de Trabajo de Mensa España organiza por segundo año consecutivo una Mesa Redonda relacionada con la Empleabilidad.

En esta ocasión, el tema elegido es “El Futuro del Empleo” y se celebrará el próximo 6 de Diciembre a las 10 de la mañana en Bilbao (Hotel Barceló Bilbao Nervión). Será una actividad abierta a todo el público interesado.

El objetivo es poner en común y debatir distintas perspectivas acerca de la empleabilidad a medio y largo plazo, tanto las tendencias generales como especialmente las relacionadas con el talento de altas capacidades.

Para ello contamos con la participación de:

Alex García. Economista con amplia experiencia en el sector financiero, especializado en Banca Ética. Administrador de la Bolsa de Trabajo de Mensa España.

Esteban Vicente. Consultor en Selección, Formación y Gestión de Personas. Director de ASV Consulting. Profesor en Deusto Business School.

Jorge Herráez. M.B.A. CEO y Co-Founder de ClickDefense, proyecto ganador del segundo premio en el programa internacional de aceleración Cybersecurity Ventures.

Pablo Caballero. Ingeniero Industrial. Managing Director en Consultoría estratégica y de operaciones en Accenture. Presidente de la Fundación Talent for a Better Society. 

Tomás Elorriaga. Experto en Innovación, Psicología Positiva y en Inteligencia Emocional. Socio-Director de Banpro, consultoría estratégica y de innovación.

Vicente Feltrer. Profesional de RRHH, Reclutamiento y Selección. Profesor del Master en Gestión de RRHH de la UAB. Coordinador de la Bolsa de Trabajo de Mensa España.

Cada ponente dispondrá de 15 minutos para aportar su perspectiva y a continuación se abrirá un turno de preguntas del auditorio.

Al finalizar la Mesa Redonda, las personas interesadas tendrán la oportunidad de participar en una sesión de Networking y conversar con socios que darán a conocer sus respectivos proyectos empresariales, propuestas de valor y ofertas de empleo.