Test supervisado
El test supervisado (o T-2) de Mensa es una de las formas que tienen las personas que desean ser socios para acreditar que cumplen con el requisito de cociente intelectual (CI). El test es una prueba psicológica estándar que Mensa utiliza únicamente como trámite de ingreso. Mensa no emite informes certificando el CI ni está autorizada a administrar el test a menores de 14 años.
El test tiene que ser realizado bajo el control de un supervisor de Mensa. Las ciudades en las que actualmente se pueden encontrar en el desplegable del formulario. Envíanos una solicitud y te enviaremos un correo electrónico para confirmarte que la hemos recibido y hemos comprobado el pago. Posteriormente un supervisor se pondrá en contacto contigo, por correo electrónico o por teléfono, para acordar el lugar, día y hora del test. Dispondrás de un plazo máximo de 6 meses para realizarlo y el resultado te será comunicado por correo electrónico en el plazo de unos días desde la realización. Si eres menor de edad, el día del test deberás venir acompañado de uno de tus padres o traer una autorización firmada (según el modelo que se puede descargar en este enlace.)
Si no puedes desplazarte a ninguna de las ciudades que aparecen en la lista, consúltanos la posibilidad de organizar una sesión en otro lugar.
El coste del test es de 25 €.
Para solicitarlo, rellena y envía el formulario. Si tienes algún problema durante el proceso de compra, escribe un correo electrónico a supervisado@mensa.es. Podrás solicitar la devolución del importe abonado si, por motivos atribuibles a Mensa, no somos capaces de organizarte la sesión del test en un plazo de tres meses desde la confirmación del pago.
El pago se realiza mediante tarjeta de crédito/débito.